La consultoría se basa en el análisis de la comunicación de la empresa, en sus diferentes fases (interna, externa e institucional).

Comunicación Interna
Una comunicación activa y eficaz a nivel interno

Favorece una rápida y fluida circulación de la información
Permite la coordinación eficiente de tareas
Fideliza a los empleados con la organización
Facilita la integración grupal
Mejora el clima laboral

Comunicación Externa
La intervención en comunicación externa

Facilita la comunicación pública de la empresa
Permite que la empresa diga quién es y se diferencie de la competencia
Posibilita la difusión de su forma de ser y hacer, no sólo de sus productos y/o servicios

Imagen Corporativa
La consultoría en imagen corporativa implica

Desarrollar una imagen positiva de la empresa a partir de su propia identidad
Ajustar la coherencia entre el decir y el hacer
Transmitir la cultura y los valores de la organización hacia los diferentes públicos

       
 
   

Se brindan cursos de capacitación para empresarios que deseen mejorar tanto su comunicación como la de su empresa, a nivel interno y externo, y transmitir una imagen positiva a nivel local y global.
El contenido de los cursos está desarrollado especialmente para orientar a los empresarios en el funcionamiento de la comunicación, su impacto, sus debilidades y la generación de actitudes proactivas.

 

 
 
Português | English
 
Novedades Contáctenos